Donaciones

La fundación Banco de Ojos existe para servir. Para seguir cumpliendo con sus objetivos, se necesita de la ayuda de todos, para seguir creciendo y generando conciencia en nuestra sociedad. Todos los aportes son bienvenidos y apreciados, sin importar el monto que sea, la fundación y nuestros pacientes estarán infinitamente agradecidos.

Gran Colecta Nacional.

Ya hemos empezado a reclutar voluntarios, si estas interesado, no dudes en contactarte con nuestras oficinas para enlistarte con miles de jovenes que desean ayudar a otros sin fin de paraguayos a recuperar la vista. Por un Paraguay mas digno, e igual en oportunidades, demos una mano para ayudar a nuestros hermanos mas necesitados.

Donaciones Personales

Para depositar cualquier suma en nombre del banco de ojos, llame a nuestras oficinas para conseguir toda la informacion referente a nuestra cuenta bancaria y otros metodos para ayudar. Cualquier ayuda es mas que bienvenida y en el banco de ojos lo recibimos con eterna gratitud. Haz correr la voz, ayudanos a crecer y mejorar nuestras instalaciones. Tenemos grandes objetivos para los proximos años a venir.

Muchisimas Gracias

Desde el momento en el que ha ingresado a nuestra pagina web, ha demostrado un interes por contribuir con nuestro pais y nuestros compatriotas que padecen dificultades visuales. Desde ya, estamos sumamente agradecidos y deseamos verlo pronto por la fundación, para compartir nuestra historia y llegar a mas personas. No se olvide de llamar con anterioridad para tener mayor información sobre todo lo que ofrecemos.